martes, 21 de agosto de 2012

La Mágica formula de la Inka Kola


 Semana 1 : La mágica fórmula de Inka Kola


    TEMA  :                      La Mágica formula de la Inka Kola 




En esencia, Inca Kola es una de las pocas, por no decir la única, bebida gaseosa en el mundo que ha logrado vender más que Coca Cola en su propio terreno. Desde que Inca Kola arrebatara el liderazgo a Coca Cola en 1994 ( Orozco, 1998 ), la bebida peruana no se desprendía del primer lugar pese a las millonarias campañas de la competencia.




En 1989, el Sr. Jhonny Lindley Taboada continúa con la tradición de liderazgo de la Corporación José R. Lindley. 1999 el éxito de la Corporación José R. Lindley  se ratifica en una alianza estratégica con The Coca-Cola Company, el productor de refrescos mas grandes del mundo.

FACTORES DE ÉXITO :


  • Se adaptaron a las necesidades y demandas del consumidor por ejemplo ingresar al mercado con lo que son gaseosas dietéticas.
  • Su marca o logo ha quedado grabado en la mente de los consumidores.
  • Fuerte posicionamiento en las preferencias de los clientes.
  • Solida presencia de sus productos en la mayoría de los mercados nacionales e internacionales
  • Solida presencia de sus productos en la mayoría de los mercados nacionales e internacionales.
  • Confianza de los consumidores en sus productos de calidad.
  •  Fuerte plan de marketing.
  • Amplio conocimientos de los gustos de sus mercados.

¿Qué relación existe entre Inca kola con la administración de personal?

La relación con la administración de personal es el trabajo en equipo, claro ejemplo de unión familiar en todo el esfuerzo que le pusieron a la empresa para que vaya creciendo hasta lograr el éxito, gracias a su buena organización para la empresa, brindándole una buena calidad humana al personal, logrando así que el personal logre todas sus metas en el menor tiempo posible y la empresa sea una gran familia y logre todos sus objetivos empresariales como individuales.

La adaptación y mejoramiento que tuvieron frente a la tecnología innovando no solo sus productos si no también su sistema de ventas, como sus maquinarias de envases, logotipos, eslogan. Innovar, ser diferentes y modernizarnos tener una visión de líder , ser competidores y alcanzar todas nuestras metas a corto y largo plazo en lo que nos propongamos al saber tomar buenas decisiones.

1) Un plan contable con un objetivo de mejorar las prácticas contables del dueño de Inka kola J. R. Lindley S. A.; adecuándolas y agilizándolas para tener una adecuada base sobre la cuál partir.

2) Costos basado en actividades como herramienta enfocada a la obtención de costes analizados, de manera que apoyen la adecuada toma de decisiones.

3) Implementación para cubrir la gestión integra de los procesos clave de la empresa














s grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario